PuebloWeb.com - Términos y Condiciones

 

Este sitio es propiedad de Pueblo Inc. (Pueblo). Al utilizar los servicios de PuebloWeb.com, el usuario acepta las siguientes condiciones. Es responsabilidad del usuario leer con detenimiento este documento.


Privacidad

El usuario debe leer nuestra Política de Privacidad, la cual detalla los pormenores de lo que implica compartir información voluntariamente, las responsabilidades del sitio web y las responsabilidades del usuario antes de participar o navegar a través de este sitio web.

Manejo de tu Cuenta

Al utilizar el servicio de PuebloWeb.com, el usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora. Además, el usuario acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que se lleven a cabo utilizando su cuenta o contraseña.

PuebloWeb.com no ofrece servicios a menores de edad directamente. Los menores de edad pueden utilizar los servicios de PuebloWeb.com bajo la supervisión de un adulto autorizado o tutor. PuebloWeb.com se reserva el derecho de cancelar cuentas, perfiles o de no ofrecer el servicio de entrega o recogido a usuarios que no cumplan con los requisitos de ley.  

Descripciones de los Productos

PuebloWeb.com se esfuerza en colocar las descripciones de productos correctamente, pero no garantiza que estas o el contenido de cualquier producto sean precisos o estén libres de errores. Si un producto ofrecido por PuebloWeb.com no cumple con dicha descripción o foto, el usuario podrá devolver el producto dentro del término expresado en las políticas de devoluciones y reembolsos, siempre y cuando el mismo no haya sido utilizado, abierto o dañado en alguna manera y tenga a mano su recibo de compras.


Precios Regulares, Shopper y Ofertas

El "Precio Regular" es el precio de venta. PuebloWeb.com revisa y aplica cambios de precios con regularidad. Se honrarán los precios regulares, shopper y ofertas vigentes en el momento que el cliente somete su compra a través de PuebloWeb.com.


Manejo de los Pagos

El cargo a la tarjeta de crédito se valida al momento de colocar la orden (con un cargo reversible de $1) y se realiza finalmente después de que el pedido esté completo, verificado y que el usuario haya definido el proceso de envío. Esto debido a cualquier sustitución que se haya tenido que realizar según las especificaciones del cliente y/o cualquier diferencia en el total de venta de aquellos productos que se cobran a base de su peso. El cliente deberá ser específico en sus instrucciones con respecto a las sustituciones y/o indicar que no desea sustituir productos que no estén disponibles al momento. De no haber indicaciones en el sistema sobre sustituciones, se eliminará el producto faltante de la compra.

 

Cancelación de Compra

En el caso de que el usuario desee cancelar una compra, podrá hacerlo sin costo adicional siempre y cuando la cancelación se realice 12 horas antes de la fecha y hora seleccionada para recogido o entrega de la compra. De cancelar luego de ese momento, se realizará un cargo por el costo de servicio de recogido/entrega aplicable y 15% del total de la compra. 

Compra Devuelta o No Recogida

En el caso de que el usuario no haya recogido su compra o no haya estado disponible para recibirla en la fecha y hora seleccionada de antemano, se realizará el cargo por el costo del servicio de recogido o entrega de su compra, más un cargo de 15%. El usuario tiene la responsabilidad de cancelar/cambiar la fecha de entrega o recogido en o antes de 12 horas de la fecha/hora pautada para entrega o recogido. En caso de duda, el usuario puede llamar a su tienda de recogido/entrega (ver sección titulada “Contactos Tiendas”).

Devoluciones y Reembolsos

PuebloWeb.com se compromete en servir la mejor calidad de los productos. Si el usuario recibe un producto que no cumple con los estándares de calidad, el usuario tiene el derecho de ir a la tienda para iniciar el proceso de cambio o reembolso según aplique. La política de devoluciones de Pueblo establece que:

-      Se requerirá el recibo de compra original y sin alteración alguna para cualquier devolución

-      Se le cambiará el artículo o se le devolverá el dinero en el mismo método de pago en el que efectuó su compra original sujeto a:

o   Productos perecederos podrán ser devueltos dentro de un período no mayor de 24 horas, según evidenciado por el recibo de compra.

o   Productos de provisiones o mercancía general podrán ser devueltos dentro de un período no mayor de 48 horas, según evidenciado por el recibo de compra.

-      Los siguientes artículos no podrán ser devueltos en ninguna circunstancia: fórmulas para bebé, café, vinos, licores, cervezas, desodorantes, navajas, analgésicos y productos OTC (medicamentos sin recetas).

 

Estatus de Detallista

PuebloWeb.com es un portal de venta al detal. Como tal, nos reservamos el derecho a limitar cantidades.

Políticas del Sitio y Modificación

Sugerimos revisar nuestras políticas que se encuentran publicadas en este portal. Estas políticas también regirán su uso de los servicios de PuebloWeb.com. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro portal, políticas, y estos Términos y Condiciones en cualquier momento. En caso de que cualquiera de estas condiciones se considere nula, no válida o por cualquier otro motivo inexigible, tal condición no afectará la validez y exigibilidad de cualquier condición restante.

Comunicaciones Electrónicas

Una vez el usuario utiliza cualquier servicio a través de este sitio web, está autorizando a que Pueblo Inc, a su vez le envíe correos electrónicos, textos, llamadas telefónicas o por correo regular para comunicar o enviarle cualquier información que el usuario haya solicitado. Esto significa que el usuario está aceptando legalmente todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y cualquier otra comunicación descritos en este documento y en nuestra política de privacidad. 


Derechos de Autor

Todo el contenido incluido en, o puesto a disposición, a través de cualquier servicio de PuebloWeb.com, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, recopilación de datos y apoyo lógico son propiedad de Pueblo Inc o sus proveedores de contenido, a menos que expresamente se indique lo contrario, y está protegido por las leyes internacionales y de los Estados Unidos sobre derechos de autor.

El usuario debe solicitar permiso por escrito para reproducir o publicar en otros sitios web el material propiedad de PuebloWeb.com publicado en este sitio web.

De esta misma forma, los gráficos, los logotipos, los encabezados de página, iconos de botones, secuencias de comandos y nombres de servicios incluidos o disponibles a través de PuebloWeb.com, son marcas o imágenes comerciales de PuebloWeb.com en Puerto Rico y los EE.UU. Las marcas e imágenes comerciales o mensajes de PuebloWeb.com no se podrán utilizar con ningún producto o servicio que no pertenezca a PuebloWeb.com, ni en ningún sentido que pueda causar confusión entre los usuarios, ni en ningún sentido que descalifique o desacredite a PuebloWeb.com. Todas las demás marcas comerciales no pertenecientes a Puebloweb.com que se muestren en PuebloWeb.com son propiedad de sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados, relacionados o patrocinados por PuebloWeb.com.

PuebloWeb.com respeta la propiedad intelectual de otros. Si consideras que tu trabajo ha sido utilizado de una manera que constituya una infracción a los derechos de autor, puedes comunicarte con nosotros (ver sección Cómo Notificar).

Patentes pertenecientes a PuebloWeb.com son aplicables a los servicios de PuebloWeb.com así como a las características y servicios accesibles a través de los mismos. 

Licencia y Acceso

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de Uso, el usuario no podrá presentar o utilizar técnicas de presentación para desplegar ninguna marca comercial, logotipo u otra información exclusiva (incluyendo imágenes, texto, o diseño de página o formatos) de PuebloWeb.com sin el consentimiento expreso por escrito de éste.

El usuario no podrá utilizar meta etiquetas ("meta tags") y/o ningún "texto oculto" que utilice el nombre de PuebloWeb.com sin autorización expresa por escrito. El usuario no podrá usar indebidamente los servicios de PuebloWeb.com. El usuario está autorizado a utilizar los servicios de PuebloWeb.com únicamente hasta donde lo permita la ley. Las licencias otorgadas por PuebloWeb.com determinarán el incumplimiento de estas condiciones de uso con cualquiera de nuestros términos de servicio. 


 

Opiniones, Comentarios, Comunicaciones y Otro Contenido

Los visitantes al sitio web podrán ofrecer opiniones, comentarios, fotografías, y otros contenidos; y presentar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual (incluyendo derechos de publicidad) o de otro modo ofensivo para terceros o censurables, y no consista o contenga virus informáticos, propaganda política, solicitud comercial, cartas de cadena, correos masivos o cualquier forma de "spam" o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. El usuario no podrá utilizar direcciones de correo electrónico falsas, ni suplantar a ninguna persona o entidad o de otra manera inducir al error en cuanto al origen de una tarjeta de pago o de cualquier contenido. PuebloWeb.com se reserva el derecho (más no la obligación) de retirar o editar dicho contenido. 

Cuando el usuario publica contenido o presenta material para su publicación, y a menos que indiquemos algo distinto, le otorga a PuebloWeb.com el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y con sublicencia total para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, cumplir, traducir, crear obras derivadas, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. El usuario otorga a PuebloWeb.com y sus sublicenciatarios el derecho a utilizar el nombre que presentó en relación con dicho contenido, en caso de que así lo elijan. El usuario declara y garantiza que los derechos del contenido que publicó le pertenecen o de otra manera están bajo su control; que el contenido es exacto; que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno para ninguna persona o entidad; y que indemnizará a PuebloWeb.com con respecto de cualesquiera reclamos que resulten del contenido que dicho usuario entregó. PuebloWeb.com tiene el derecho más no la obligación de vigilar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. PuebloWeb.com no asume responsabilidad alguna con respecto a cualquier contenido publicado por el usuario o cualquier tercero. 

Permisos en Aplicaciones Móviles

Al utilizar la aplicación, PuebloWeb.com otorga ciertos permisos en el dispositivo que esté utilizando el usuario. La mayoría de los dispositivos ofrecen la información relacionada con esos permisos.

Términos del Software (Soporte Lógico)

Además de las Condiciones de Uso, los términos descritos a continuación aplican a cualquier "software" (incluyendo todas las actualizaciones o mejoras de soporte lógico y cualquier documentación relacionada) que hacemos disponible cada cierto tiempo para uso del usuario en relación con los servicios de PuebloWeb.com

Renuncia de Garantías y Límite de Responsabilidad

Los servicios de PuebloWeb.com y toda la información, contenido, materiales, productos (incluyendo el "software") y otros servicios incluidos o de otra manera disponibles a través de los servicios de PuebloWeb.com se proporcionan en una base "tal cual" y "según la disponibilidad", a menos que se especifique de otra manera por escrito. PuebloWeb.com no realiza declaraciones o garantías de ninguna índole, de forma expresa o implícita, en cuanto a la operación de los servicios de PuebloWeb.com o a la información, contenido, materiales, productos (incluyendo el "software") u otros servicios incluidos o de otra manera disponibles para usted a través de los servicios de PuebloWeb.com, a menos que se especifique de otra manera por escrito. El usuario acepta expresamente que el uso que hace de los servicios de PuebloWeb.com es a su propio riesgo.

PuebloWeb.com hace los esfuerzos razonables para el buen funcionamiento y seguridad del portal. No obstante, Puebloweb.com no garantiza que los servicios de PuebloWeb.com, la información, contenido, materiales, productos (incluyendo el "software") u otros servicios incluidos o de otra manera disponibles en PuebloWeb.com, los servidores de PuebloWeb.com o las comunicaciones electrónicas enviadas desde PuebloWeb.com se encuentran libres de virus informáticos o de otros componentes dañinos. Ni PuebloWeb.com ni Pueblo Inc es responsable por ningún daño de cualquier índole que se derive del uso de cualquier servicio de Puebloweb.com, o de cualquier información, contenido, material, producto (incluido el software) y demás servicios incluidos o de otra manera disponibles para el cliente a través de PuebloWeb.com, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales, excepto que se especifique de otra manera por escrito.     

 

Ley Aplicable

Al utilizar PuebloWeb.com, el usuario acepta que la legislación federal aplicable y las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estás Condiciones de Uso y cualquier controversia de cualquier clase que pudiera derivarse entre el usuario y PuebloWeb.com.

 

Contactos Tiendas

Pueblo Río Hondo: 787-600-5616

 

Cómo Notificar

Todas las notificaciones se deben hacer a Pueblo por correo postal a:

Pueblo Inc.

PO Box 1967

Carolina, PR 00984-1967

 

servicio@pueblo.net

 

 


Supermercados Pueblo
PO BOX 1967
Carolina, Puerto Rico 00984-1967

© 2022 Supermercados Pueblo. Todos los derechos reservados.