PuebloWeb.com - Política de Privacidad

Bienvenido a www.PuebloWeb.com. Este sitio web es propiedad de Pueblo Inc. (Pueblo®). Esta Política de Privacidad está diseñada para informarte y explicarte sobre nuestras prácticas, uso de éste y sobre la información personal que se recoge al visitar o realizar transacciones en línea a través de este sitio. Por favor asegúrate de leer todos los términos aquí establecidos antes de utilizar el sitio web. Los cambios a esta política de privacidad se publicarán en este sitio web. Pueblo se reserva el derecho de modificar y/o enmendar esta política de privacidad sin la previa notificación y consentimiento de los USUARIOS.

 

CONSENTIMIENTO

Al utilizar el sitio web consientes que estás de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos.

Al visitar el sitio web automáticamente se identifica información no personal, la cual es utilizada para determinar la cantidad de USUARIOS que visitan nuestro web y poder mejorar el acceso al mismo, según el sistema operativo de nuestros visitantes, localización y dispositivos que utiliza. Esta información puede ser, pero no se limita a:

·        Identificadores de dispositivos

·        Cookies

·        Geolocalización

·        Monitores de navegación (navigation monitors)

·        Motores de búsqueda (search engines)

·        Contador de visitantes (web beacons)

·        Archivos de registro

·        Otras tecnologías disponibles para capturar información sobre el tipo de conexión que el cliente utiliza para fines de brindar un mejor servicio

Al registrarse como miembro y USUARIO de este portal asumes la responsabilidad por la divulgación de tu información personal. El USUARIO o cliente voluntariamente ofrece su información o autoriza explícitamente a que podamos obtenerla. Esta información puede ser, pero no se limita a:

·        Nombre completo

·        Dirección física y/o postal

·        Correo electrónico

·        Teléfono

·        Información sobre métodos de pago en caso de que desees realizar una compra a través de este sitio web.

·        Cualquier otro tipo de información demográfica que sea necesaria para proveerte un mejor servicio o para proveerte la información que solicites.

La información que como USUARIO pudieras ofrecer voluntariamente se hace a través de las varias actividades entre las que se encuentran, pero no se limitan a:

·        Registrarse para participar de promociones especiales, sorteos o programas de acumulación de puntos

·        Acceder a contenido publicado en nuestra página

·        Realizar una compra o transacción en línea

·        Escribir o hacer contacto a través de nuestra página

·        Participar de alguna encuesta o consulta de mercado a través de nuestra página (directa o como parte de alguna promoción de terceros)

·        Al solicitar empleo o llenar alguna solicitud/forma de empleo a través de nuestra página

Del USUARIO no interesar recibir comunicaciones o restringir de alguna manera el uso de su información puede así indicarlo en la sección de “Remover de comunicaciones futuras” (unsubscribe) en el pie del correo electrónico o escribiendo a servicio@pueblo.net. Al removerse de comunicaciones futuras, el USUARIO no recibirá mensajes de ninguna promoción o concurso. El USUARIO debe conceder 7 días laborables para el manejo de su solicitud.

El PROGRAMA no guarda, graba o envía a otras fuentes la información de pago del USUARIO con excepción del envío codificado a la empresa procesadora de pagos, que cumple con todos los estándares razonables de seguridad. No se guardan datos financieros, PIN, números de tarjetas ni ninguna otra información relacionada al método de pago del USUARIO. Al proveer esta información, el USUARIO la provee directamente a nuestro suplidor de procesamiento de pagos, quien se encarga de la seguridad de estos.


Uso de Información Provista por el USUARIO

La información que nos provees podría emplearse para diferentes propósitos, tales como:

·        Información de registro para acceder a tu perfil dentro de la página.

·        Contactarte en caso de que hayas resultado ganador de algún premio como parte de alguna de nuestras promociones, sorteos o concursos.

·        Contactarte para propósitos de coordinar entrevistas de trabajo.

·        Envío de correos electrónicos o comunicación por correo para dejarte saber sobre nuevos productos o servicios, promociones, sorteos, concursos, especiales, encuestas, consultas y cualquier información de interés para el USUARIO.

·        Envío de información relacionada a aspectos de seguridad de tu cuenta o perfil.


Cómo Protegemos la Información Provista

·        Requerimos el uso de contraseñas y/o respuestas a preguntas claves por parte del USUARIO cuando se registra.

·        Utilizamos sitios y redes seguras que cumplan con todos los requisitos de seguridad razonables determinados por las instituciones bancarias y financieras a las que estamos adscritos.

·        En caso de tu forma y tu información de pago, la misma estará protegida y guardada con controles de acceso para evitar el uso no autorizado de tu información. De tener alguna duda, utiliza nuestra línea de contacto, servicio@pueblo.net.

·        Monitoreamos nuestros sistemas de información y mantenemos en posición procesos de seguridad en todo momento.


·        Para seguridad del cliente, se siguen con las disposiciones establecidas por las agencias pertinentes. No ofrecemos información a menores de edad, personas o agencias no autorizadas a solicitar información. 

Opciones del USUARIO

Esta información es para uso exclusivo de Pueblo. La información de USUARIOS no será compartida con terceros excepto en el desempeño de gestiones asociadas con programas de este portal. Las comunicaciones con los USUARIOS se limitarán a información sobre servicios o programas del portal, información de productos participantes, comunicaciones dirigidas a mejorar la calidad de productos y servicios y cualquier otra comunicación relevante al portal.

·        Pueblo proveerá a los USUARIOS la manera de darse de baja o limitar el envío de comunicaciones por correo electrónico, teléfono (de ser necesario), comunicaciones automáticas (push notifications) o por vía correo regular. Será responsabilidad del USUARIO leer y seguir las instrucciones provistas.

·        El USUARIO puede desconectar/cancelar/remover su información de perfil en cualquier momento escribiendo a la dirección de correo regular o electrónico provista en la sección “Contáctanos”.

·        El USUARIO puede en todo momento manejar sus opciones sobre difundir su ubicación (GPS) o recibir alertas automáticas en sus dispositivos.

·        Este portal no le preguntará por información personal que puede considerarse sensitiva como lo es su número de seguro social o información de cuentas bancarias, entre otros.

Política de Participación en el Sitio Web

Las expresiones vertidas en el portal pueden ser editadas o eliminadas a discreción de la administración del portal. Si un USUARIO está realizando uso indebido del portal la administración del portal puede optar por eliminar la cuenta, suspender derechos de la cuenta o beneficios adquiridos y tomar medidas necesarias para limitar participación ofensiva y contraria a los objetivos del portal.

·        No nos solidarizamos con las opiniones vertidas por los USUARIOS a través de ninguna de nuestras plataformas digitales.

·        No somos responsables de opiniones vertidas o de información que se genere en otros portales sobre Pueblo, ni de los USUARIOS de ese portal, sus empleados, socios o empresas afiliadas.

·        No se acepta lenguaje inapropiado o amenazante. La comunicación de esta índole será eliminada y/o se referirá a las autoridades en caso de que amenacen la seguridad de otros USUARIOS, empleados o afiliados, entre otros.

Enlaces (links) a Otros Sitios Web

Este sitio web podría contener enlaces (links) o referencias a otros sitios web para los cuales esta política de privacidad no aplica y Pueblo no se hace responsable del contenido de estos. Al visitar los diferentes sitios web, usted deberá leer la política de privacidad de estos.

Pueblo no será responsable del contenido que voluntariamente el USUARIO provea a terceras personas o sitios a través de este sitio. Pueblo no tiene control de la información que el USUARIO decida compartir con terceros. El USUARIO tiene la responsabilidad de validar los términos, condiciones y políticas de seguridad de los enlaces o sitios que visita o decida compartir información.

Pueblo podría compartir información con terceros en caso de que el USUARIO decida participar en algún sorteo, concurso, promoción o encuesta para fines de validar su participación o según se exprese en las reglas y los términos de participación. El USUARIO será responsable de leer detenidamente las reglas y condiciones antes de participar en cualquier promoción a través de este sitio. Por el mero hecho de participar, el USUARIO está aceptando todas las reglas, términos y condiciones del evento en cuestión.


Política de Uso del Material del Sitio Web

Pueblo es dueño de los derechos de autor del material incluido en este sitio web, excepto cuando específicamente se indique lo contrario. El contenido de este sólo puede utilizarse con fines informativos y no lucrativos. Todo cambio al material, incluyendo fotos de talentos o utilización de estos para cualquier otro propósito que no sea informativo y no lucrativo sin la autorización escrita de Pueblo constituye una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Pueblo.


Ley Aplicable

Las condiciones de uso mencionadas o cualquier situación relacionada con las mismas, se regirán por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Es posible que las condiciones y los términos puedan variar en lugares fuera de Puerto Rico.

 

Contáctanos

Nuestra información de contacto está disponible para todo USUARIO en caso de que:

·        Desee actualizar o cancelar/eliminar/remover su información de registro, personal o preferencias.

·        Tenga alguna duda sobre nuestros productos y servicios.

·        Tenga alguna duda sobre estas Políticas de Privacidad

·        Desee informar algún incidente con respeto a la página, USUARIO o cualquier otra situación

PUEBLO INC

PO Box 1967

Carolina, PR 00984-1967

servicio@pueblo.net

Supermercados Pueblo
PO BOX 1967
Carolina, Puerto Rico 00984-1967

© 2022 Supermercados Pueblo. Todos los derechos reservados.